¡Buena decisión! 😊
Primero, tienes que comprar el Plan mensual CubaDance que te interese: Ve a la opción "PRECIOS" del menú, selecciona tu opción preferida, pincha COMPRAR, regístrate y ordena el pago.
Formas de pago:
Por la web: en la opción "PRECIOS" pinchas en el botón COMPRAR y puedes pagar por los distintos medios de pago que se indican (inicialmente Bizum o tarjeta de crédito/débito).
Por tu banca online: transferencia (consulta nuestro IBAN contactando con nosotros, no está publicado en la web)
En la academia: puedes pagar en efectivo o con tarjeta.
Después, ve a la opción "Reservar Clases". Elige los días y horarios que te vayan bien. Puedes reservar todo el mes, o bien irlo haciendo por semana para que las clases se adapten a tu vida y no te pierdas ninguna sesión.
Ve a la opción de menú "Reservar Clases" de la web.
Puedes Filtrar según tus clases (estilo de baile) , o dejar que salgan todas clases por defecto.
Verás un calendario con las clases (puedes moverte en el calendario por semanas), pincha en el botón "Reservar" de la clase que te interese.
Puedes reservar todas las clases del mes si lo tienes claro, o bien ir reservando las clases por semana para evitar cancelaciones.
El margen para hacer reservas es de 2 horas antes de que empiece la clase.
Si no tienes comprado un Plan mensual o bien has consumido todas las sesiones del Plan que tenías, la reserva te muestra los Planes disponibles para que selecciones uno y puedas pagarlo por la web.
Si no quieres pagar por la web, debes pagar por otros medios contactando con la academia CubaDance. En cuanto el pago esté registrado se actualiza tu cuenta de usuario y puedes hacer tus reservas de clases.
El sistema va restando una sesión de tu Plan mensual por cada clase reservada. Así vas consumiendo tus sesiones mensuales.
Puedes cancelar una clase entrando en tu Perfil de usuario.
Debes cancelar con una antelación mínima de 24 horas antes del inicio de la clase para que no se descuente la sesión de tu Plan.
Puedes reprogramar una reserva en otra fecha también con antelación de 24 horas, siempre dentro del Plan mensual que tienes en vigor.
No se puede recuperar una clase gratuitamente en un Plan mensual a futuro.
Si no reservas otra fecha dentro del mismo Plan mensual, aunque sea de una disciplina de baile distinta a la cancelada, y el Plan se caduca, pierdes la sesión.
Sí. Nos interesa ofrecerte flexibilidad para que no te pierdas tus sesiones de clases. ¡El baile es Vida!
Puedes reservar las clases de las disciplinas y horarios que quieras, y pueden ser distintas unas semanas de otras.
Lo importante es que hagas las reservas de una semana durante la semana anterior, a más tardar el domingo.
Nosotros sacamos la agenda de trabajo de la semana todos los lunes.
¡Y pasaremos lista!

