TÉRMINOS Y CONDICIONES
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Estos Términos, los derechos y recursos proporcionados a continuación, y todos y cada uno de los reclamos y disputas relacionados con el presente y / o con los servicios, se regirán, interpretarán y se aplicarán en todos los aspectos, única y exclusivamente, de acuerdo con las leyes sustantivas internas de España, sin tener en cuenta sus principios de conflicto de leyes. Todos y cada uno de esos reclamos y disputas se presentarán, y por la presente usted da su consentimiento para que sean decididos exclusivamente por un tribunal de jurisdicción competente ubicado en Las Palmas de Gran Canaria.
1. COMPRA DE SERVICIOS POR LA WEB
Para comprar servicios en nuestro sitio web debes tener al menos 18 años de edad, o la mayoría de edad legal en tu jurisdicción, y poseer la autoridad legal, el derecho y la libertad para participar en estos Términos como acuerdo vinculante. No puedes usar este sitio web y / o recibir servicios si hacerlo está prohibido en tu país o según cualquier ley o reglamento que te sea aplicable.
Los precios que cobramos por usar nuestros servicios se enumeran en el sitio web. Nos reservamos el derecho de cambiar los precios que se muestran en cualquier momento y de corregir los errores de precios que puedan ocurrir inadvertidamente. La información adicional sobre precios e impuestos sobre las ventas está disponible en la página de pagos.
Los métodos de pago por la web también están disponibles en la página de pagos, además puedes pagar en efectivo o con tarjeta presencialmente en nuestras instalaciones. Nos reservamos el derecho de cambiar los métodos de pago en la web en cualquier momento. Actualmente son PayPal y Bizum.
2. CANCELACIONES DE SERVICIOS RESERVADOS
Las cancelaciones de sesiones de servicios reservados puedes gestionarlas entrando en tu Perfil de usuario. Debes cancelar con una antelación mínima de 3 días naturales para que no se descuente la sesión de tu Plan mensual. Si cancelas una sesión con la antelación suficiente, puedes recuperarla en otra fecha siempre dentro del Plan mensual que tienes en vigor. No se puede recuperar una sesión gratuitamente en un Plan mensual a futuro, siempre debe hacerse dentro del mismo mes en el que estaba la sesión cancelada. Si no reservas otra fecha dentro del mismo mes, aunque sea de una disciplina distinta a la cancelada, y el Plan se caduca, pierdes la sesión.
3. OTRAS CONDICIONES
Podemos, sin previo aviso, cambiar los servicios; dejar de proporcionar los servicios o cualquier función de los servicios que ofrecemos; o crear límites para los servicios. Podemos terminar o suspender el acceso a los servicios de forma permanente o temporal sin previo aviso ni responsabilidad por cualquier motivo, o sin motivo alguno.
Podemos terminar o suspender de manera permanente o temporal tu acceso al servicio sin previo aviso y sin responsabilidad por cualquier motivo, incluso si, a nuestro criterio exclusivo, has violado cualquier disposición de estos Términos o cualquier ley o reglamento aplicable. Puedes dejar de usar y solicitar la cancelación de tu cuenta y / o cualquier servicio en cualquier momento. No obstante cualquier disposición en contrario en lo anterior, con respecto a las suscripciones a servicios de pago renovadas automáticamente, dichas suscripciones se interrumpirán solo al vencimiento del periodo correspondiente para el que ya has realizado el pago.
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